martes, 14 de octubre de 2014

Tipos de cursos

La mayoría de las formaciones son cursos totalmente gratuitos sobre el desempleo. Este es el primer paso que debe tomar, póngase en contacto con su servicio de oficina de empleo local para registrarse y solicitar la formación. Un pequeño número de cursos (normalmente sin cargos) tiene un proceso de aplicación diferente. Consulte con su servicio de oficina de empleo, si es el caso, o usted puede realizar el curso por entrega de programas.

Os mostramos las diferentes opciones de formación en secciones para obtener más información.   

Los cursos de día: estos cursos son o entregados directamente  sobre una red de escuelas o por un número de vendedores en nombre de FÁS en varios lugares de todo el país. La duración de los cursos es variable. Son gratuitos y en algunos casos pueden pagar una compensación. Si usted está sin embargo interesado en realizarlo a tiempo completo, los cursos de formación tendrán lugar de lunes a viernes, aunque también algunos cursos pueden ser dados a tiempo parcial.

Los cursos online: Con los cursos online los estudiantes aprenderán en Internet a su propio ritmo y las veces que les convengan.

Los cursos en línea: Los cursos en línea son una respuesta flexible a las necesidades de cada trabajo, que requieren acceso específico y formación para apoyarlos en el mercado laboral. Los cursos en línea están abiertos a todas las personas (trabajadores y desempleados) pero hay un costo para las personas trabajadoras.

Los clientes desempleados deben aplicarse a través de sus servicios sin costo local en su oficina de trabajo.   

La mezcla de aprendizaje de los cursos en la modalidad semi-presencial: son cursos en línea combinados con soporte, a través de teléfono y correo electrónico, el tutor y un instructor talleres en formarán su aprendizaje.

Algunos de esto cursos incluyen atención personal o un grupo de tutoría, asignaciones o proyectos de trabajo. Los cursos semi-presenciales son una respuesta flexible a las exigencias del puesto de las intervenciones de formación específica para apoyarlos en el mercado laboral.
Los cursos por la tarde son cursos vespertinos, generalmente en centros de formación para mayores. La mayoría de los cursos son generalmente entre cinco y diez semanas, y están abiertos a todas las personas (trabajadores y desempleados) pero existen unos honorarios  para aquellas personas que tengan puesto de trabajo.