miércoles, 8 de octubre de 2014

Formación online para los desempleados

Este tipo de aprendizaje es autónomo,  no está guiado por profesores de forma presencial, el aprendizaje de sí mismo puede ser bajo su propia responsabilidad, el auto aprendizaje selecciona  a sí mismo, qué quiere aprender primero y que le interesa más para si mismo, proporciona cómo llegar a la meta de sus objetivos lo que aprendemos más o menos al aza también es importante. Muchas personas con discapacidades han aprendido a trabajar con  Internet.

Tienen el software instalado en su casa, solo o con la ayuda de amigos  ha intentado la configuración. Tal vez simplemente informándose con un libro sobre el tema de Internet. Estas personas no planearon  cuándo y cómo podrían aprender. No tenían ningún plan. Dicen que aprenden informalmente, si las personas que trabajan en la administración o en un taller después ellos ayudaran a unos y otros a menudo en el lugar de trabajo las cosas serían más fáciles. Este tipo de aprendizaje se denomina aprendizaje informal.

El aprendizaje informal es muy importante para todas las personas con deficiencias auditivas. Sabemos que la lectura de libros mejora la comprensión de la lengua escrita, porque se aprenden palabras nuevas. Hay libros para las personas con problemas auditivos o  trastornos del aprendizaje. Hay libros de texto más grande para las personas con problemas de visión. Para escuchar a personas con minusvalías, subtítulos y lenguaje de señas de vídeos son importantes en Internet, hay tutoriales gratuitos en lengua de signos en español. Matemáticas y español pueden repetirse. Matemáticas y español escrito son muy importantes para todos los profesionales.

Es bien sabido por todos que la forma mejor de mantener el puesto de trabajo es el desarrollo de una adecuada formación para el desarrollo de todas las actividades que necesitemos desarrollar en nuestros puestos de trabajo. Por eso la mejor opción es formarse mediante los cursos para desempleados y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario